Filial Tricolor en Valencia

Hoy es una realidad que en Valencia existe una nueva Filial de Nacional que agrupa a muchos bolsilludos/as de la zona,desde pequeños a mayores.
Todo esto nació por Agosto del año 2014,cuando el Club Nacional de Football vino a disputar a España la copa Teresa Herrera en Galicia.
Un grupo de bolsilludos alocados decidieron partir desde Valencia a La Coruña sin tan siquiera conocerse y solo habiendo compartido alguna picadita con anterioridad…pero ello no fue obstáculo para Alquilar una furgoneta de 9 plazas y arrancar dirección Noroeste a ver al club de sus amores.
Fuimos 8 personas,que después un largo viaje de casi 12 hrs y tras varias paradas recorrimos los casi 980 km que separaban Galicia de Valencia.
Una vez allí concluimos que nada tenia que ver el viaje con algo deportivo,sino mas bien sentimental…no es fácil amar a alguien o algo a la distancia y tanto pero a nosotros nos pasa con Nacional de tal manera que nos aboca a hacer estas locuras con mucho placer.
Fuimos privilegiados por sentirnos como en casa y asi lo sintieron los propios jugadores que vieron que nuevamente eran locales a mas de 14 mil km con muchos bolsos que allí estábamos esperandoles tras muchos años.
Se podría decir que todo empezó ahí,la Filial en Vlc habia nacido sin tan siquiera saberlo.
Al volver nos pusimos en movimiento para crear nuestras primeras redes Sociales,Twitter y Facebook…ademas de un grupo de WhatsApp donde estabamos los 8 afortunados de aquel viaje inolvidable.
Sacando ideas de aquí y de allá supimos empezar a andar como filial y nuestro camino desde ahi no a sido mas que crecer y crecer.
Hoy podemos contar varios encuentros después que hay un grupo importante de bolsilludos/as que forman parte de esta Familia…que haciendo pasito al andar estamos aprendiendo a organizarnos y fomentar lo que es Nacional en tan lejanas tierras entre amigos e hijos de nuevos horizontes.
Tenemos la suerte de contar con gente extraordinaria que le mete a todo lo nuevo que se nos ocurre hacer de una manera desinteresada y sin pedir nada a cambio,mas que el poder compartir algo con otro bolsilludo y sentirnos como en casa.
Con este grupo de personas hemos compartido desde algún Asadito a algun encuentro a altas horas de la noche para ver algún partido de copa por el cambio horario o también algún que otro evento organizado para ver algun Clásico.
Además podemos decir que es un placer y un orgullo para nosotros saber que se nos reconoce como filial y que nuestro empeño de fomentar esto como algo cultural a la distancia se esta viendo reflejado en el reconocimiento de la gente,el cuál estamos agradecidos y plenos.
Entre nuestros eventos destacados queremos remarcar que hemos sido invitados a la Recepción Consular celebrada en el Consulado Gral del Uruguay en Valencia y Region de Murcia.
En el cual hemos hecho entrega al Embajador Uruguay Don Francisco Bustillo Bonasso y a la Sra Consul Marion Blanco Espino de placas a modo de agradecimiento por su apoyo.14495719783681449571978202

 

 

 

 

 

Esta filial es joven pero tiene muchas ganas de trabajar y crecer por y para Nacional.
A finales de este año 2015 hemos estrenado el premio Filial Tricolor en Valencia el cual abarca los valores y la humildad de haber surgido en el semillero IMG-20151205-WA0031del Club Nacional de Football y en esta primera edición hemos tenido el honor de hacérselo entrega a Luis Alberto Suárez Díaz en persona,el cual le agradecemos su cariño para con nosotros y su humildad.
Con todo esto nos presentamos a todos y les agradecemos el apoyo.
Hoy las ideas viajan por nuestras cabezas intentando crecer dia a dia y por ello seguiremos trabajando,para que cada hincha de Nacional que quiera compartir con nosotros su pasión sea Bienvenido.

¡¡¡Nacional Nomá!!!

Los campos con un * son obligatorios